Álbum Fotográfico Mala Sangre

viernes, 15 de junio de 2007

Tristeza, Música y Bienvenida



Son muchos los sentidos de la vida. Pero existirá alguno que le de real sentido?... Parece que sí, porque de lo contrario no estarías como un maldito cobarde viendo este Blog (jo jo jo).


Para qué estamos con cosas, en Mala Sangre, cada cual gusta de grupos diferentes. Por ejemplo, Christián, el bajista, alucina con algunos grupos metal, Dream Theater, es uno de ellos, aunque dentro de su repertorio se han agregado otras bandas de estilos diferentes; en su momento fue Blur (después renegó) y ahora Congreso, Los Jaivas y el Jazz Progresivo... excelente mezcla, sin duda. Daniel, el guitarrista, tecladista y vocalista, alucina aún con The Doors, Pink Floyd, Led Zeppelin y Jimmi Hendrix, desprecia el Rockabilly, pero está constantemente buscando música nueva y desconocida (rayó por mucho tiempo con la música africana y francesa) es un melómano que siempre está buscando conscientemente crear una nueva obra de arte (esa onda). A Miguel, el baterista, aún parece que le gustan los prisioneros (y no es chiste), se nota todavía en los movimientos que realiza en la Batería, también escucha a los Tres -es fiel a Pancho Molina (no es su amante en todo caso)- y uno que otro grupo de punk... en realidad, escucha lo que le pasen y sea de su agrado. Finalmente, Víctor, el otro guitarrista y vocalista, es el más popero de todos. Cree que la música no tiene sentido si ésta no posee un discurso que llegue masivamente a la gente, le gustan las melodías simples, pero vicerales y algunas complejidades, pero que no lleguen a opacar su estética; es por eso que su grupo favorito desde que tiene conciencia son Los Beatles (Sueña aun con tener el look de John Lennon). Si para qué estamos con cosas, son inevitablemente la primera referencia en el mundo del rock. Además, escucha mucho a los Tres (fiel a Henríquez, pero no su esposo) y odia con todo su ser a los bunkers (Por mal grupo y por envidia, puta que que son pencas); además, está constantemente escuchando nuevos discos gracias a la piratería, lo que le significó convertirse en fans de MUSE.


Bueno, todo lo dicho no representa necesariamente el estilo musical del grupo, sino solo una referencia a la vida musicopersonal de cada integrante, que de alguna u otra manera se ve reflejada en la forma de aportar a la creación en conjunto... El rock no tiene fronteras compañeros: SOMOS MALA SANGRE presente (logramos escapar de las garras de un tal señor dupin que nos obligaba a posar desnudos)... somos el mejor grupo chileno (sabemos que no hay mejores, pero jugamos a serlo, esa onda) y Crisol de muchos estilos, tendencias y visiones de vida, pero que se cristalizan en el sentimiento de ser herederos de una mestiza e histórica MALA SANGRE, la que buscamos derramar por todos lados de ahora en más.


BIENVENIDOS


10 comentarios:

Mala Sangre dijo...

pronto el demo estará disponible para todos...

Yazmín Valerio Guerrero dijo...

Después de tanto caminar, de perderse y volver a encontrarse,logran un fruto esperado por muchos...
Felicidades a todos, los quiero mucho. En especial a mi amorcito...

Mala Sangre dijo...

Chicos los estoy viendo desde el cielo, aquí esta todo bien, pero un poco aburrido a veces. El tema está genial van por muy buen camino, son la salvación del rock.

Atten.

John Lennon

Anónimo dijo...

Hola a todos los de MALA SANGRE, escuché el demo y está bacán...ojalá que cada vez tengan más y más fans.
Saludos especiales para mi amigo y compañero Víctor!!! por fin te vamos a poder escuchar más seguido!!!. sigue poniéndole nomás. ahhh puedo actuar en alguno de los vídeos clip??? por fa! :)
Saludos a todos,
Suyin.

PUC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PUC dijo...

Chicos, desde la Facu de Periodismo les mando un enorme abrazo, mucho animo y suerte en los trabajos que emprendan en el futuro.

Se nota que han aprendido el valor de la perseverancia. Si a eso le suman el valor de la amistad, los frutos no podrían ser mejores.

Felicidades por el trabajo, me gustó bastante, espero eso si, verlos pronto tocando en pubs y bar en Santiago. Creo que es un paso necesario que se deben como grupo. Desde ya cuentan con todo mi apoyo para lo necesiten (en serio)

Un abrazo

Feñita Varas

Anónimo dijo...

Uy, yo tengo un tema de uds. en mi pc. creo ke se llama "dejas de tener sentido"... es de uds. o no?.. lo tengo en mi pc porke supongo ke mi gran amigo victor de la mala vida melo envió alguna vez..
Que tengan éxito con su música y ke les vaya bien en todo...
(aunke sólo conozca a uno de los integrantes, los mejores deseos pa todos)
Que los sueños no sean sólo eso.. ke se puedan convertir en realidad. ;)
Cariños
yo!

www.fotolog.com/bifegowajuz dijo...

si es nuestro ese tema, pero ahora se llama Es fácil, y no fue incluido en el demo, pero pa posteriores trabsjos tal vez sí....

eso...

daniel (guitarra, piano y voz)...

Anónimo dijo...

Ojala muestren pronto su obra completa... aunque la he escuchado bastante esta semana...

darkanus dijo...

hola estimados como estan tanto tiempo sin verlos , oigan tan super buenas las grabaciones me gustaron caleta y espero verlos pronto ,los echo de menos ,un abrazo para todo y sigan adelante )(flaquito)